Las ideas tienen su tiempo

San José, 19 de diciembre de 2012. Como ustedes saben, en mayo de 2010, en un ejercicio de honestidad personal y transparencia política, reconocí con sinceridad que me entusiasmaba la idea de presentar mi nombre, en el momento oportuno, para el cargo de candidato presidencial del Partido Liberación Nacional de cara a las elecciones de febrero de 2014.

Las razones que fundamentaron mi aspiración electoral tienen que ver con el legítimo deseo de dar continuidad a un proyecto de desarrollo para Costa Rica, iniciado desde 1985, bajo el liderazgo de mi hermano Oscar que, desde entonces, tantas contribuciones ha hecho al bienestar de los costarricenses. Continuar leyendo

Las ideas tienen su tiempo

San José, 04 de enero de 2013. Como ustedes saben, en mayo de 2010, en un ejercicio de honestidad personal y transparencia política, reconocí con sinceridad que me entusiasmaba la idea de presentar mi nombre, en el momento oportuno, para el cargo de candidato presidencial del Partido Liberación Nacional de cara a las elecciones de febrero de 2014.

Amplia mayoría de diputados del PLN
entregan su apoyo a Rodrigo Arias

San José, 19 de diciembre de 2012. Una amplia mayoría de las diputadas y los diputados de la fracción del PLN entregaron hoy su pleno respaldo a Rodrigo Arias Sánchez.

Rodrigo Arias - Comunicado de Prensa:
Conducta Indebida

San José, 11 de diciembre de 2012. Johnny Araya, incurre en una causal que justifica el inmediato retiro de sus credenciales como alcalde de la capital por parte del Tribunal Supremo de Elecciones.

Rodrigo Arias Sánchez: "Quienes tratan de destruir al Arismo y al PLN han fracasado"

1 de diciembre de 2012. El Precandidato Presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Rodrigo Arias Sánchez, aseguró hoy que "quienes han tratado de destruir con infamias, mentiras y ofensas al Arismo y al PLN han fracasado".

Ante afirmaciones e insinuaciones temerarias
y falaces

16 de noviembre de 2012. Ante las afirmaciones e insinuaciones temerarias y falaces que han tratado de vincular mi nombre a la no reelección del Magistrado Fernando Cruz, quisiera manifestar lo siguiente.

Entrevista a María Luisa Ávila y Rodrigo Arias
para Diario Extra

5 de noviembre de 2012. Rodrigo Arias y la Dra. María Luisa Ávila, señalaron cómo buscarán garantizarle una vida digna a los ticos, en conversación con Iary Gómez, gerente y directora de Grupo Extra, y Marcela Villalobos, subdirectora de Diario Extra.

Entrevista a Rodrigo Arias en Revista Poder

31 de octubre de 2012. Que el Estado sea dinámico, que tome decisiones, que se convierta en un motor hacia el desarrollo y no obstáculo, es lo que lleva a Rodrigo Arias Sánchez a presentar su nombre a los liberacionistas para que lo elijan como su candidato presidencial para las elecciones del 2014.

Rodrigo Arias propone dar rango constitucional
al Movimiento Comunal

28 de octubre de 2012. Al celebrarse el Día Nacional del Servidor Comunitario, Rodrigo Arias asumió el compromiso de elevar a rango constitucional al Movimiento Comunal, como se hizo con el Solidarismo en la Administración Arias 2006-2010.


Articulo: "Liberación Nacional: ideas y soluciones"

15 de octubre de 2012. Para lograr el progreso económico y el bienestar de las grandes mayorías, debemos identificar soluciones a los problemas y ejecutarlas con calidad y eficiencia.


Comunicado de prensa:
Encuesta de la empresa Cid-Gallup

4 de octubre de 2012. Rodrigo Arias Sánchez es el único precandidato del Partido Liberación Nacional (PLN) que sigue manteniendo entre los liberacionistas una tendencia de apoyo creciente y sostenido durante los últimos meses.


Rodrigo Arias visitó Esparza y Barranca

2 de octubre de 2012. Continuando su recorrido por todos los rincones del país, el sábado recién pasado Rodrigo Arias tuvo la oportunidad de compartir con centenares de liberacionistas en Barranca y Esparza, en Puntarenas.


Se dicta sobreseimiento definitivo
a favor de Rodrigo Arias Sánchez

El Juzgado Penal del II Circuito Judicial de San José dictó sobreseimiento definitivo a favor de Rodrigo Arias Sánchez


Encuestas confirman apoyo creciente
a Rodrigo Arias

Los resultados de dos encuestas confirman que Rodrigo Arias Sánchez obtiene entre los liberacionistas una tendencia de apoyo creciente y sostenida durante los últimos meses.


Rodrigo Arias continúa visitas por el país

Cañas, Guadalupe en San José, Paraíso de Cartago y varios distritos del cantón de Pérez Zeledón son algunos de los lugares del país que ha visitando Rodrigo Arias en las últimas semanas.


Respeto a decisiones adoptadas

Rodrigo Arias manifestó hace algunos instantes su pleno respeto a las decisiones adoptadas esta mañana por el Directorio del Partido Liberación Nacional, las cuales, destacó, "toman en cuenta los criterios emitidos por diversos sectores del partido desde principios de esta semana".


Rodrigo Arias agradeció el cariño
y la confianza de los liberacionistas

2 de junio del 2012. Rodrigo Arias compartió y agradeció hoy el cariño y la confianza de más de mil liberacionistas que se reunieron esta mañana en el Centros de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.


Hay que darle poder al ciudadano ante el Estado

En diversas entrevistas a medios de comunicación, Rodrigo Arias ha insistido durante las últimas semanas en que "llegó la hora de que los costarricenses pongamos sobre la mesa el debate respecto de la gobernabilidad eficiente y la necesidad de realizar reformas legales en ese sentido".


Rodrigo Arias recorre los distintos rincones
de Costa Rica

"Es algo que siempre he disfrutado: conversar con la gente, conocer de cerca lo que piensan, lo que les preocupa, los que los ilusiona, lo que los desmotiva, lo que han hecho y lo sueñan junto a sus familias. Sentarnos alrededor de una mesa, compartir un café, decirnos las cosas, proponer, pensar en grande."


Rodrigo Arias con nuevos mensajes
para la ciudadanía

Experiencia y liderazgo son conceptos claves en los nuevos mensajes que Rodrigo Arias ha preparado y dirigido a la ciudadanía en medios de comunicación televisivos y radiales.


Encuestas reflejan fuerte crecimiento
en apoyo a Rodrigo Arias

La totalidad de las encuestas de opinión pública efectuadas en el país y dadas a conocer en las últimas semanas, revelan y confirman que Rodrigo Arias Sánchez es el precandidato del Partido Liberación Nacional que más crece en apoyo y confianza entre los costarricenses.


Rodrigo Arias llama a reforzar y actualizar carta
de navegación para Costa Rica

Rodrigo Arias formuló un llamado a los costarricenses a reforzar y actualizar la hoja de ruta planteada al país en el año 2005, teniendo en cuenta lo que ha ocurrido en el mundo durante los últimos años.


Inicio
RodrigoActualidadMi BlogMultimediaContacto

Todos los derechos reservados. Copyright © Rodrigo Arias Sánchez