Rodrigo Arias visitó Esparza y Barranca

San José, Costa Rica. 2 de octubre de 2012.



Continuando su recorrido por todos los rincones del país, el sábado recién pasado Rodrigo Arias tuvo la oportunidad de compartir con centenares de liberacionistas en Barranca y Esparza, en Puntarenas.

En Barranca, Arias compartió una gran reunión con centenares de mujeres jefas de hogar, quienes en un diálogo sincero expresaron sus mayores inquietudes.

El tema de un nuevo hospital para Puntarenas fue una de los más reiterados, prioridad que se acrecentó tras los daños que tuvo el actual hospital Monseñor Sanabria, a causa del terremoto del pasado 5 de setiembre. Empleo y apoyo dirigido especialmente a las mujeres que tienen a cargo a sus familias, fueron otros de los temas más abordados en el encuentro con Rodrigo Arias. En este sentido, muchas madres agradecieron profundamente y con emoción que sus hijos hayan podido continuar sus estudios, gracias a las becas del programa Avancemos, implementadas con fuerza en la Administración Arias Sánchez 2006-2010.

En Esparza, Rodrigo Arias se reunió con la dirigencia liberacionista. En esa oportunidad, lejos de los ataques y ofensas de otros sectores al partido, Arias defendió la obra de Liberación Nacional y la responsabilidad que el partido tiene ante Costa Rica. Arias aseguró que “nadie puede negar que la obra de Liberación Nacional ha transformado el país”.

“Y ahora vamos por más. Porque somos fuertes y somos grandes, juntos vamos a construir una sociedad más justa, vamos a crear un Estado más eficiente, vamos a intensificar la apertura al mundo, vamos a erradicar la pobreza extrema, vamos a reducir la desigualdad y a darle a cada uno lo que le corresponde. Por primera vez Costa Rica tiene la oportunidad de convertirse en una nación desarrollada. Está en nuestras manos hacerlo.

Pero para lograrlo, debemos preservar los valores y avances sociales que hemos conquistado con esfuerzo, así como también mirar al futuro con ideas innovadoras, ejes claros, valentía para tomar decisiones y el firme compromiso con un destino mejor para nuestro país y nuestra gente”, añadió.

Rodrigo Arias mantendrá su recorrido por el país esta semana, con visitas a Grecia, Turrubares y Puriscal.



Ver más noticias

Fotos de la visita a Esparza y Barranca



Inicio
RodrigoActualidadMi BlogMultimediaContacto

Todos los derechos reservados. Copyright © Rodrigo Arias Sánchez