Rodrigo Arias continúa visitas por el país

San José, Costa Rica. 21 de de junio de 2012.



Cañas, Guadalupe en San José, Paraíso de Cartago y varios distritos del cantón de Pérez Zeledón son algunos de los lugares del país que ha visitando Rodrigo Arias en las últimas semanas.

"He podido conversar, conocer las inquietudes e intercambiar ideas y propuestas sobre el presente y el futuro de Costa Rica con grupos de jóvenes, mujeres, agricultores, empresarios, periodistas de medios provinciales, trabajadores y fundamentalmente familias completas", destacó Arias.

"No importa en lugar donde vaya, es gente que ama a Costa Rica y sueña con verla grande y próspera, más justa, más equitativa y que, sobre todo, cree que eso se puede hacer realidad si como país nos atrevemos a tomar decisiones, si nos atrevemos a escuchar las ideas de quien piensa distinto y a trabajar en equipo; si elevamos el debate político y no nos dejamos derrotar por aquellos que solo saben sembrar pesimismo, que nunca han movido un dedo por el desarrollo de Costa Rica y que tienen como única propuesta para avanzar la crítica, la división y la ofensa. Es hora de pensar en grande", agregó.

Las visitas permitieron a Rodrigo Arias conocer en terreno las principales preocupaciones de cada zona. En el caso de Pérez Zeledón, por ejemplo, mayor acceso al agua, el apoyo a determinados sectores agrícolas y la necesidad de sedes y oferta de nuevas carreras de universidades públicas fueron algunos de los aspectos más mencionados por la ciudadanía.



Ver más noticias


Inicio
RodrigoActualidadMi BlogMultimediaContacto

Todos los derechos reservados. Copyright © Rodrigo Arias Sánchez