Rodrigo Arias agradeció el cariño
y la confianza de los liberacionistas

San José, Costa Rica. 2 de junio de 2012.



Rodrigo Arias compartió y agradeció hoy el cariño y la confianza de más de mil liberacionistas que se reunieron esta mañana en el Centros de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén.

A la actividad acudieron grupos de jóvenes, educadores, representantes de sectores, diputados, exdiputados, exministros, familias completas y dirigencia verdiblanca de todos los distritos de Costa Rica.

Rodrigo Arias agradeció especialmente las palabras pronunciadas en la actividad por la exministra, María Luisa Avila, y el expresidente de la República, su hermano, Oscar Arias Sánchez.

En su discurso, Rodrigo Arias aseguró que Liberación Nacional es el "único movimiento político que está pensando y preparándose para construir el futuro".

"Éste es un excepcional motivo para pedirles que nos demos las manos para replantar la rama fecunda de una manera diferente de hacer política, de establecer una alianza en favor de la decencia en la gestión pública, donde la grandeza de nuestra sociedad dependa de la voluntad, de la bondad y de la fortaleza de espíritu de nuestro pueblo. De hacer de cada persona un ciudadano y un gobernante. De convertir la justicia en la meta permanente de todos. De convertirnos en amos y señores de nuestro propio destino", dijo.

Arias añadió que "nadie puede negar que la obra de Liberación Nacional ha transformado el país" y que es hora de tomar decisiones y dar respuestas efectivas a las preocupaciones que los costarricenses expresan a diario. "¡Porque somos fuertes y somos grandes, juntos vamos a construir una sociedad más justa, vamos a crear un Estado más eficiente, vamos a intensificar la apertura al mundo, vamos a erradicar la pobreza extrema, vamos a reducir la desigualdad y a darle a cada uno lo que le corresponde!", aseguró.

Rodrigo Arias destacó los avances que los costarricenses han logrado en los últimos cien años. "Hemos llegado más lejos y más alto que muchos otros pueblos. ¡No tenemos derecho a detenernos! ¡En este partido y en este movimiento hemos aprendido a pensar en grande! Hoy les pido que reafirmemos nuestro compromiso con este movimiento que, con mucho esfuerzo, trabajo y confianza, sigue la marcha ascendente", expresó.

"¡Estoy aquí para señalar el camino e impulsar las ideas, pero ustedes son la gran caravana, la columna que avanza orgullosa y decidida hasta el final! ¡Ustedes son el músculo! ¡Ustedes son la palanca! ¡Tenemos motivos para ser optimistas, porque tenemos la carta de navegación y conocemos el puerto hacia el que debemos de conducir la nave! ¡Hagámoslo juntos!", concluyó Rodrigo Arias.



Ver más noticias


Inicio
RodrigoActualidadMi BlogMultimediaContacto

Todos los derechos reservados. Copyright © Rodrigo Arias Sánchez