Rodrigo Arias Sánchez:
"Quienes tratan de destruir al Arismo
y al PLN han fracasado"

San José, Costa Rica. 1 de diciembre de 2012.



El Precandidato Presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Rodrigo Arias Sánchez, aseguró hoy que "quienes han tratado de destruir con infamias, mentiras y ofensas al Arismo y al PLN han fracasado".

"Hoy les puedo asegurar que quienes han tratado de destruirnos, han conseguido todo lo contrario. Hoy estamos más fuertes, más decididos y más dispuestos que nunca tanto a defender nuestro buen nombre como a defender este proyecto y el derecho de Costa Rica a alcanzar el desarrollo, a erradicar la pobreza extrema y, una vez más, a poner brújula a nuestro destino como Nación", señaló Arias en un encuentro multitudinario con la dirigencia liberacionista de la provincia de San José, y en el cual estuvo acompañado entre otros por el expresidente, Oscar Arias, y la exministra, María Luisa Ávila.

Rodrigo Arias dijo que el país y los liberacionistas han sido testigos en los últimos años, y con especial mala fe en los últimos meses y semanas, como el Arismo ha sido víctima de una campaña sucia y mezquina.

"De todas las mentiras que se han dejado decir lo más mezquino es el reciente ataque contra la Fundación Arias para la Paz y el Progreso Humano. Es inaceptable que con el enfermizo afán de maltratar al Arismo se lancen contra de un proyecto tan noble, generoso y transparente como el que lleva a cabo la Fundación Arias. Bastó que en el nombre de esa Fundación apareciera nuestro apellido para intentar convertirla en un blanco más de sus infamias", afirmó Rodrigo Arias.

Arias dijo ante una ovación de los liberacionistas: "¡me siento orgulloso de llevar los apellidos Arias Sánchez!".

La verdad no se extingue

Rodrigo Arias afirmó que el ataque al Arismo surge de sectores conservadores de izquierda y derecha a los cuales no les agrada la valentía del Arismo para tomar decisiones y que creen que la infamia y el rumor mal intencionado son armas válidas en la política.

"Pero se equivocan y desconocen que sin importar cuánto tiempo transcurra, la verdad no se extingue, la verdad permanece. Hasta ahora hemos soportado el ataque sistemático a nuestro honor, a nuestro nombre y a nuestras legítimas convicciones. Pero la paciencia tiene un límite: ¡no voy a seguir soportando tanta infamia!", expresó Arias.

El precandidato presidencial agregó que también defenderá con determinación los inmensos aportes de Liberación Nacional al país.

"Ni ayer, ni hoy ni mañana vamos a dejar al Partido botado al borde del camino, porque Liberación Nacional es el camino. No vamos a hacer lo que hicieron otros cuando en el 2005, viendo que el Partido estaba en crisis, en lugar de venir a meter el hombro para levantarlo, lo abandonaron y se fueron a construir otros partidos para destruir desde otras trincheras a Liberación Nacional. Por dicha, ahí estuvo el Arismo que se echó el partido al hombro, lo rescató de la crisis en que otros lo habían dejado y lo llevó orgulloso a la victoria en febrero del 2006", recalcó.

"El Arismo y Liberación Nacional ni se asustan, ni se doblan, ni se entregan. Ante los retos nos hacemos grandes, ante los ataques nos hacemos fuertes", concluyó Rodrigo Arias, quien mañana domingo sostendrá un encuentro esta vez con la dirigencia liberacionista de la Provincia de Alajuela.



Ver más noticias


Inicio
RodrigoActualidadMi BlogMultimediaContacto

Todos los derechos reservados. Copyright © Rodrigo Arias Sánchez