Rodrigo Arias con nuevos mensajes
para la ciudadanía

San José, Costa Rica. 24 de mayo de 2012.



Experiencia y liderazgo son conceptos claves en los nuevos mensajes que Rodrigo Arias ha preparado y dirigido a la ciudadanía en medios de comunicación televisivos y radiales.

Los mensajes también se encuentran disponibles en las páginas de Facebook y Youtube de Rodrigo Arias: facebook.com/rodrigoariascr y youtube.com/user/rodrigoariascr

En el primero de los mensajes, Arias expresa que la vida le ha dado la oportunidad de prepararse para enfrentar retos, tanto en lo público como en lo privado.

"La idea fue compartir con los costarricenses lindas imágenes de mi vida política, desde cuando fui regidor municipal de Heredia, hasta participar como Ministro en las grandes decisiones de dos Gobiernos que pusieron este país a caminar y lo insertaron en el mapa mundial", explicó Arias.

"El privilegio de servir a los demás lo busqué siempre. De nacimiento, traigo otro privilegio: ser costarricense", recalca Arias en sus palabras.

Al mismo tiempo, se encuentra circulando en medios y redes sociales otro mensaje en el cual Rodrigo Arias manifiesta que a lo largo de su vida ha recorrido Costa Rica y que todos quienes tenemos la dicha de vivir en esta tierra compartimos un anhelo: mantener lo bueno que tenemos y construir lo que falta.

"Hablo de seguridad en las calles, oportunidades, calidad de vida, mejores servicios públicos. Hablo de una Costa Rica próspera, tranquila y acogedora. Para ello, debemos elevar el nivel del debate, atrevernos a trabajar en equipo y aprender a escucharnos unos a otros para enriquecer nuestra propia visión", afirma.

Arias finaliza su mensaje proponiendo a los costarricenses la gran tarea de construir juntos esa Costa Rica que queremos.



Ver más noticias


Inicio
RodrigoActualidadMi BlogMultimediaContacto

Todos los derechos reservados. Copyright © Rodrigo Arias Sánchez