Amplia mayoría de diputados del PLN
entregan su apoyo a Rodrigo Arias

San José, Costa Rica. 19 de diciembre de 2012.



San José, Miércoles 19 de Diciembre 2012. Una amplia mayoría de las diputadas y los diputados de la fracción del Partido Liberación Nacional entregaron hoy su pleno respaldo a la precandidatura de Rodrigo Arias Sánchez y expresaron su confianza en la experiencia del exministro y en el triunfo en la convención verdiblanca del 21 de abril del 2013.

En la actividad efectuada esta mañana en un restaurante josefino, estuvieron presentes los diputados: Juan Acevedo, Luis Antonio Aiza, Oscar Alfaro, Jorge Angulo, Carolina Delgado, Agnes Gómez, Luis Fernando Mendoza, Fabio Molina (Jefe de fracción), María Ocampo, Alfonso Pérez, Rodrigo Pinto, Pilar Porras, Jorge Rojas, Elibeth Venegas, Siany Villalobos (Subjefa de fracción) y Víctor Hugo Víquez.

Además de esos 16 legisladores, la fracción confirmó que la diputada Julia Fonseca - quien se encuentra fuera del país - también expresó su apoyo al movimiento de Rodrigo Arias.

"Tener su confianza y ganar día a día la confianza de más costarricenses es para mí lo más importante. Ahora debemos responder a esa confianza, y mientras algunos solo hablan de ataques, nosotros le hablaremos a la familia costarricense de ideas, de soluciones concretas a sus problemas concretos. Somos el movimiento de la esperanza, de los ideales, de las aspiraciones pero, también, de las obras, de las realizaciones, de las victorias", dijo Rodrigo Arias a los diputados.

"Estamos aquí porque don Rodrigo nos ha invitado a mantener nuestra convicción de que Liberación Nacional ha sido el partido de las grandes transformaciones y es también el partido del futuro", señaló el jefe de fracción, Fabio Molina.

"Confiamos en un hombre como don Rodrigo que no teme a pensar en grande, a tomar decisiones, que conoce todo el país y su realidad, y que con humildad y consciente de la responsabilidad que asume, ha ofrecido su experiencia y sus conocimientos pero también sus ilusiones y energías para hacer realidad el anhelo de hacer de Costa Rica una nación desarrollada", afirmó Siany Villalobos, subjefa de fracción.

En la actividad estuvieron presentes además, entre otros, la doctora María Luisa Avila, coordinadora del sector social del movimiento, y el exministro Javier Flores, coordinador general del movimiento.



Ver más noticias


Inicio
RodrigoActualidadMi BlogMultimediaContacto

Todos los derechos reservados. Copyright © Rodrigo Arias Sánchez